Buscando Reto para domingo a las 4. (Solo Por este domingo jugaremos a las 4) y buscando reto para el miercoles.
Esta es una discusión para el tema [CS] Project @ en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Buscando Reto para domingo a las 4. (Solo Por este domingo jugaremos a las 4) y buscando reto para el ...
Página: 8
Buscando Reto para domingo a las 4. (Solo Por este domingo jugaremos a las 4) y buscando reto para el miercoles.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
holiiiitas se apuntan a un cuadrangular el dia miercoles 30 en wallrusnet II a las 5 pm :P
neosteam
slot1
slot2
slot3
confirmen en nuestro topic ... thx ....
" dance4life " --ur pullin da trigger--
manez como dic mi amiz cray miercolez 30 en walrusnet 2 pero la hora ezta por confirmar... ez maz temprano!!! pozteen en nuestro topic o msn.
atte. neosteam
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
Tmales... T_T si podemos pero el problema es que ... solo puedo hasta las 7 como maximo T_T. no podria empezar a las 4? mejor T_T. tmr T_T.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
em gay tmr a las 4... ahora no te pago tus 70 leks T_T, ok ok !!
toncs el domingo 27 keda asi:
Walrusnet II
-onc
-npjp
-project
-gk
4pm
puntualidad roskas
PD: CAV ya kemaste tu mouse no :D ?? XD
man ya confirmado el miercoles 30 a las 4 pm en walrusnet 2 que dicen??? les separo de una vez zu slot???
confirmen en mi topic!!! :D
atte. neosteam
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
Ok amigo xero el miercoles a las 4 estaremos ahi =). Atte Project @ Team
oka ma ya los àpunte espero q no me cancelen :D i zi dura un poco maz de laz 7 le dicen a alguien x ahi que hay muchos ludus :D cia =)
atte. neosteam
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
Esto queda asi :arrowd:
Reto Domingo ( 27 )
Lancenter : Walrus 2
Cuadrangular organizado x OneClick
Hora : 4 PM
--------------------------------------------------------------------------------------
Retos para la proxima semana
Reto Miercoles ( 30 )
Lancenter : Walrusnet II
VS : Cuadrangular organizado x nosteam
Hora: 4 PM
Gracias xD =).
Se apuntan para el cuadrangular del domingo alas 4 en dragonet nos confirman en nuestro topic..
atte. team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
Ola broer k taL
weno solo para invitarlos
para el cuadrangular el dia
sabado 02 de agosto
a las 12m en wallrus II
si poeden confirmen en mi topic
mixO :cool:
buskando [cuadrangular] :D pal domingo 3 al mediodia.. si se puede un pokito antes mejor (11 am xD) ... alguien dijo io?
:S confirmar su slot para el domingo 3 a las 12 como siempre??
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
manes los espero en el cuadrangular a las 4pm no cancelen y menos faltando 40 min xD cia manes!!! (lo e dicho por si las moscas) =)
atte. neosteam
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
cuando hemos cancelado 40 min antes ? ... ??? xerO?
bueno bueno si si todo bien a las 4 xD ia toy saliendo...
Cymurs : si confirmado el slot para el prox domingo a las 12 estaremos ahi. =).